En 2017, Pure XS anuncia el regreso del sexo o, mejor dicho, del erotismo. Paco Rabanne, maestro de fantasías, nos presenta el exceso en estado puro: implícito, explícito, pura fantasía.

 

 

Una fantasía encarnada por un hombre excesivamente perfecto y a la vez perfectamente indecente. El heredero inalcanzable que destila sexo y deseo. Pure XS refleja la dualidad de un hombre de distinguida educación y con gran poder sexual que combina decoro y atrevimiento, vicio y virtud, con magnéticos resultados. 

 

 

 

Es un hombre que lo tiene todo, y que todo lo tiene en exceso: fortuna, belleza, y toda la vida por delante. Un heredero objeto de deseo, dotado en todos los sentidos, que sobrepasa la perfección. Es sofisticado y admira la belleza, y su vida es una obra de arte, como lo son su destino y su cuerpo. El nombre de la fragancia se complace en los extremos: Pure hace referencia a la pureza de la belleza masculina, al deseo y el erotismo. Pure XS evoca la sexualidad y el exceso que desprende el protagonista de la historia, las reacciones que provoca, así como una fragancia que se mueve entre la frescura y el fuego. Este es el spot audiovisual>>>

.

 
 


Pure XS ya está disponible en nuestra tienda online>>>

 

 


Fuente: Puig