La casa italiana Dolce&Gabbana celebra un nuevo capítulo de la historia de amor de la pareja icónica del mundo de la alta perfumería, sus dos fragancias de culto: Light Blue y Light Blue pour Homme. Los maestros perfumistas Olivier Cresp y Alberto Morillas escriben un nuevo capítulo de la saga Light Blue con Light Blue Eau Intense. Estas dos fragancias, Light Blue Eau Intense pour Femme y Light Blue Eau Intense pour Homme, son más intensas que nunca. Estas fragancias renuevan el frescor sensual de los acentos únicos de Light Blue,conferiéndoles un tono azul Mediterráneo más intenso.



Dieciséis años después del lanzamiento de Light Blue, el maestro perfumista Olivier Cresp escribe un nuevo capítulo de la saga Light Blue con Light Blue Eau Intense pour FemmeLight Blue Eau Intense es algo más que una fragancia: es el aura de la belleza mediterránea. En el interior de su frasco de vidrio esmerilado, Light Blue Eau Intense pour Femme se tiñe de un tono azul claro que evoca el mar Mediterráneo. El frasco alto y rectangular ha sido rediseñado con líneas refinadas, femeninas y elegantes, que presenta un tapón más sofisticado.

SALIDA

La fragancia se abre con un dúo de aromas intenso y adictivo, de limón luminoso y manzana Granny Smith crujiente.

CORAZÓN

Con sus facetas afrutadas y florales, la elegante caléndula se mezcla con este acorde en las notas centrales: una ola de pétalos de jazmín embriagadores y radiantes.

FOND

Su sello característico de maderas ambarinas brillantes y preciosos almizcles se funde con la piel acariciada por el sol y se despliega en una estela vibrante, sensualmente perfumada.



Lanzado en 2007, Light Blue pour Homme representa el alter ego magnético masculino de la fragancia femenina icónica de Dolce&Gabbana. Hoy, el maestro perfumista Alberto Morillas sigue contando la historia con Light Blue Eau Intense pour Homme. Su emblemático contraste de frescor y sensualidad se vuelve aún más intenso. El moderno diseño del frasco de la nueva fragancia masculina refleja la extrema intensidad del aroma. En el interior de su frasco de vidrio esmerilado, Light Blue Eau Intense pour Homme toma un tono azul claro que evoca el mar Mediterráneo.

SALIDA

Un cóctel cítrico frío de mandarina refrescante y pomelo helado aporta a las notas de salida un toque fresco y elegante.

CORAZÓN

El enebro aromático se sumerge en el corazón de un acorde salado acuático, evocando el agua azul transparente del mar Mediterráneo.

FONDO

Una multitud de maderas ambarinas vibrantes rodeadas de almizcles prolonga el resplandor y la persistencia de este acorde masculino y deja una potente estela que captura la sensualidad innata del hombre Light Blue.


 

Bianca Balti y David Gandy vuelven a encontrarse con el azul profundo del mar Mediterráneo en los Faraglioni di Capri para renovar su hermoso e intenso romance. El vídeo publicitario, dirigido por Mario Testino, presenta el reencuentro de dos amantes en los espectaculares acantilados de los Faraglioni sobre el mar Mediterráneo en Capri, Italia. La campaña incluye nuevas imágenes de ellos reunidos en la “Grotta” natural de Capri. Este es el film del Backstage producido para la TV internacional >>>


 

 

Light Blue Eau Intense pour Femme &Light Blue Eau Intense pour Homme ya están disponibles en nuestra tienda online>>>

 

 


Fuente: D&G Beauty