La maison francesa Hermès ha presentado su nueva creación junto a su creadora Christine Nagel, una de las mujeres en ascenso de la alta perfumeria internacional. Nace Twilly d’Hermès, la fragancia más joven y también la más rebelde y pequeña (fisícamente) de todas las fragancias femeninas y masculinas de Hermès.

 

 “Pensando en las jóvenes, viéndolas vivir, compuse Twilly d’Hermès. Son libres, intrépidas, traviesas e irreverentes, están conectadas, llevan la contraria a las expectativas, juegan contra el viento, imponen su propio ritmo, inventan una cadencia nunca antes vista”.

Christine Nagel 

Con esta inspiración, Christine Nagel creó Twilly d’Hermès. Jengibre, tuberosa y sándalo se modifican para convertirse en calor que quema, provocación que trastorna, carnalidad que desvela. A modo de capricho final, un lazo de seda anudado a mano delinea con picardía el frasco.



La campaña, dirigida a un público joven, representa a la perfección el espírutu de las chicas Hermès. Este es el spot de la campaña publicitaria  para la TV internacional>>> 

 

 

Twilly d’Hermès ya está disponible para vos en nuestra tienda online>>>

 

 



Fuente: Hermès