X

Registración

Información Personal

Información de Inicio de sesión

El Nombre es requerido!
El Apellido es requerido!
Nombre invalido!
Apellido invalido!
Email inválido!
El Email es requerido!
El Email ya está registrado!
La clave es requerida!
Ingrese una clave válida!
Ingrese 6 o más caracteres!
Ingrese 16 caracteres como máximo!
Las claves no son iguales!
Debe aceptar los Term. y Condiciones!
Email y/o clave incorrectos!

NUESTRAS GIFT CARDS

Enricco Gift Card 300
Enricco Gift Card 600
Enricco Gift Card Elegi el Valor
 

La persona recibirá en el e-mail que nos indiques, una bella tarjeta de felicitación con un código para poder hacer su compra. Nos indicará dónde y cuándo desea recibir su regalo, o bien podrá retirar de nuestro local de Palermo. La Gift Card Virtual se envía por e-mail, y le permite al agasajado hacer la compra que desee por el valor que vos elegiste (o por algo más grande, abonando la diferencia).

Términos y Condiciones:

  • 1

    La tarjeta será identificada con un código y podrá ser utilizada sólo por el beneficiario indicado, previa acreditación de identidad presentado su DNI en nuestro local.

  • 2

    El saldo de la tarjeta deberá ser utilizado dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la acreditación del pago de la misma. Pasado este plazo la tarjeta virtual no será reconocida y el importe no será reintegrado de forma alguna.

  • 3

    La tarjeta de regalo virtual deberá ser utilizada únicamente de forma presencial por el agasajado en nuestro local en una 1 (una) única operación y si hubiera saldo a favor del agasajado no se realizará devolución en efectivo. Si el saldo fuera a favor de Enricco, deberá abonar la diferencia.

  • 4

    Al momento de concretar la compra, el agasajado deberá firmar un comprobante donde quedará registrada la utilización de la tarjeta de regalo virtual. Esto será prueba suficiente ante eventuales reclamos posteriores y anulará cualquier utilización posterior de la misma tarjeta de regalo virtual.

  • 5

    El monto mínimo que podrá tener una tarjeta de regalo virtual es de $100 (pesos cien) y el máximo es $5000 (pesos cinco mil).

  • 6

    La tarjeta de regalo virtual no congela precios de productos ni asegura stocks, simplemente es poseedora de un importe que podrá ser canjeado por productos disponibles y con el precio actualizado al momento de utilizarla en nuestro local.

  • 7

    La empresa no se responsabilizará ante hechos de adulteración/fraude de datos y/o identidad del agasajado al momento de retirar la compra.

  • 8

    La compra de una tarjeta de regalo virtual implica la aceptación de estos términos y condiciones.