X

Registración

Información Personal

Información de Inicio de sesión

El Nombre es requerido!
El Apellido es requerido!
Nombre invalido!
Apellido invalido!
Email inválido!
El Email es requerido!
El Email ya está registrado!
La clave es requerida!
Ingrese una clave válida!
Ingrese 6 o más caracteres!
Ingrese 16 caracteres como máximo!
Las claves no son iguales!
Debe aceptar los Term. y Condiciones!
Email y/o clave incorrectos!

Nuestra Historia

ENRICCO - Nuestra Historia

DÉCADA DEL 80

La historia de “ENRICCO” comienza a finales de la década del 80, hace casi 30 años, cuando abre las puertas nuestra empresa familiar: "Farmacia 2100".

Ubicados en Av. del Libertador 2102, una de las esquinas más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, donde hoy seguimos forjando nuestro legado.

Inicialmente centramos nuestra actividad principal en la venta de especialidades medicinales. Poco a poco fuimos ampliando nuestras expectativas, desarrollándonos, mejorando nuestras habilidades, hasta llegar a convertirnos en una compañía con características propias, distintivas.

Nuestro equipo trabaja con un cariño especial hacia el cliente, persiguiendo una satisfacción mutua, su felicidad y nuestro progreso. Con esta misión y fruto de la renovada energía creativa de la segunda generación familiar puesta al mando de la casa, se marca un nuevo rumbo.

ENRICCO 2009

Así es como en el año 2009 nace "Enricco", nuestro canal de venta por internet. Allí brindamos la posibilidad de comprar nuestros productos de manera cómoda, segura y rápida a todas las ciudades de Argentina.

Desde nuestra tienda online ofrecemos artículos de las mejores marcas y calidad, seleccionados por nuestras expertas.

De este modo disponemos al público un amplio surtido de productos capilares, cremas dermocosméticas, tónicos, serums, after shaves, pequeños electrodomésticos, accesorios y cosméticos para maquillaje, etc.

ENRICCO HOY

En Mayo de 2014 con motivo del 5º aniversario de Enricco renovamos este espacio tan especial como su historia, donde nuestros clientes no solo compran, son parte de una comunidad que crece de la mano de esta tradición. Un punto de encuentro único donde celebrar la belleza y el bienestar.